Asesoramiento

Estrategia y Desarrollo de Negocios


Los consultores del área estratégica de Horizon Consulting trabajan con la alta dirección para ayudar a planificar y poner en marcha sus estrategias corporativas. El resultado de esta colaboración es un enfoque que garantiza que todas las estrategias pueden convertirse en acciones, dirigidas por la dirección, con responsabilidades claramente asignadas. Horizon Consulting trabaja con empresas de todos los sectores para situarlas por delante de los cambios en el mercado, aprovechar nuevas oportunidades y dar forma a los mercados. Colaboramos con nuestros clientes para impulsar cambios transformativos y un crecimiento rentable, y garantizar así el éxito empresarial sostenible. La actual dinámica en los mercados y en los sectores presenta oportunidades extraordinarias para que las empresas transformen sus operaciones y logren una ventaja competitiva sin precedentes. Horizon Consulting es su socio ideal para ayudar en esta tarea. Se nos conoce desde hace mucho por nuestra experiencia en operaciones, desde la definición de estrategias adaptadas a cada caso hasta una ejecución impecable Los expertos de Horizon Consulting están a la vanguardia de la evolución dinámica, revoluciones, desafíos y oportunidades creadas por las tecnologías emergentes. Usamos las tecnologías para innovar y mejorar la productividad, los márgenes y la experiencia del consumidor, ayudando a nuestros clientes a obtener un impacto inmediato e incorporando capacidades para asegurar una ventaja competitiva en el largo plazo.

Mejoramiento de Operaciones


Se desarrolla el modelo de gestion conjuntamente con los indicadores de desempeno, los programas de trabajo. Se analizan planes de contingencia. Se estudian los costos, el tablero de control y se proveen benchmarkings de la industria. Se analizan los datos de los contactos y se definen procesos de mejora continua, pasando por normas ISO y COPCS

Gestion de Recursos Humanos


EL recurso humano es el principal diferenciador en la gestion de clientes. Se asesora en temas como la estructura de un centro de atencion, con los perfiles involucrados, la incorporacion, la capacitacion, evaluacion de desempeno. La gestion remota de agentes y los sistemas de retencion, beneficios y premios.

La Tecnologia como Aliada


La tecnologia es un habilitador de posibilidades para la atencion de clientes. Se asesora en el dimensionamiento de los recursos tecnologicos para procesar adecuadamente los contactos de los clientes, las los sistemas involucrados y las aplicaciones mas innovadoras. Tambien se recomiendan las mejores practicas en sistemas de automatizacion y auto-servicio como la interaccion entre los diferentes canales de atencion.

Capacitacion

Cursos a medida

De acuerdo a las necesidades se arman capacitaciones a la medida del cliente. Como por ejemplo en la UADE hemos organizado un curso de Postgrado que contiene todos los aspectos referentes a una gestion completa de los clientes.

Talleres


Los talleres son cursos bien focalizados en areas especificas. Se ofrecen talleres en las siguientes areas